Image Map

martes, 1 de mayo de 2018

Resultado final del corto


A lo largo de la segunda evaluación nos encargamos de la realización de un corto para el concurso Participa Mèliés, por lo que día a día fuimos acercándonos a nuestro objetivo, presentar un corto digno de un concurso.

El primer paso de este proyecto fue distribuir el trabajo, unos se encargaban de grabar,  otros del decorado, el guión y así sucesivamente hasta repartir todo el trabajo. Con lo que no contábamos es que uno de nuestros compañeros tendría que encargarse de todo el proceso de montaje y por ello al finalizar las grabaciones tuvimos que reorganizarnos.

Nuestra profesora nos organizó en grupos de 3 personas en los cuales cada grupo realizaría un montaje de el corto sin limitaciones artísticas.

A lo largo del proyecto nos fuimos encontrando con algunos problemas:

-Uno de los problemas  fue que no todos los integrantes del grupo realizaron su tarea a tiempo y  por ellos el resto no podía continuar con su trabajo, era como un coche que le falta una rueda, no puede continuar hasta que se cambie.
-Otro de los problemas era que tardábamos demasiado en organizar el escenario de rodaje y volverlo a ordenar una vez acabada la clase, esa fue una de las razones de que nos demoráramos tanto en acabar el trabajo.
-Por último, yo destacaría que dejamos toda la edición para el último momento y una vez llegado ese momento de edición nos encontramos con varios problemas que si se hubiera estado más pendiente en la grabación no hubieran pasado, como por ejemplo:

                    - En la primera escena del corto aparece un cuadro totalmente distinto al último y tendría que ser el mismo. 
                    -Los cambios de vestuario que aparecen en el corto.
                   - El hecho de haber comenzado a grabar la pared que había al rededor del croma nos llevo mucho tiempo para solucionar eso en las horas de edición porque no sabíamos como recortarlo. 

Por último me gustaría concluir que aunque tubimos muchos problemas realizaría este trabajo otra vez sin dudarlo fue una experiencia única y muy divertida donde aprendí mucho.

Este es el resultado final de el corto que hicimos mi grupo y yo (formado por Enrique, María Soria y Elisa)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! :)